Tipos de Contratos laborales

Tipos de contrato de trabajo ? Tipos de contrato de trabajo en México 2018
A continuación te mencionemos cuáles toco los tipos de contrato más popular en la actualidad, ya que se desarrollan dependiendo del tiempo en el cual ve a laborar en la empresa y las pautas que serán importantes para que tú pueda desarrollar tus actividades correctamente.

Para tiempo indefinido
Para tiempo determinado o fijo
A ensayo
Por ahora
De capacitación iniciales
Tipos de contrato de trabajo ? Contraído para Tiempo Indefinido
Se marca como indefinido para la posible perdurabilidad del informe laboral, este tipo de contrato no hace referencia a un trabajo ocasional o transitorio, no se establece la fecha de terminación del mismo, por lo tanto es importante desarrollar correctamente la elaboración del tipo de contrato para no tener cuestiones a futuro.

Tipos de contrato de trabajo ? Contraído para Tiempo Determinado o Fijo
También conocido como contrato temporal, este contrato nazca para las actividades de explotación y comercialización de una empresa. Se establece con precisión de fecha de término, si el contrato acaba y el trabajo que se asignó no se concluyó en este periodo de tiempo se debe continuar hasta que las circunstancias lo permitan.

Tipos de contrato de trabajo ? Contraído a Ensayo
ES un tipo de contrato fijo, la ley establece que los informes de trabajo para tiempo indefinido o cuando excedan los 180 días, se puede establecer un periodo de ensayo, pero no puede exceder más de 30 días. La finalidad de este tipo de contrato es para verificar que el trabajador cumple con los requisitos y conocimientos que exige la empresa.

Tipos de contrato de trabajo ? Contraído por ahora
La ley establece en el suyo artículo 83 de la Ley Federal del Trabajo, que el salario puede fijarse para unidad de tiempo, el empleador y el empleado podrán acordar el monto siempre y cuando se trate de salario remunerado. Así también Deberán acordar el pago por ahora de prestación de servicios, siempre que no se exceda la jornada máxima legal y se respeten todos los derechos.

Tipos de contrato de trabajo ? Contraído de Capacitación Inicial
Default imagesEs aquel para el cual a un trabajador los se obliga a prestar sus servicios durante un tiempo específico bajo la dirección y mando del suyo superior con la finalidad de que estas compras las habilidades y conocimientos indispensables para llevar a jefe las actividades para la cual se contratara de manera definitiva.

Al igual que puede observar todos estos tipos de contratos tienen la finalidad de indicar las pautas y las llaves para obtener el trabajo durante un tiempo determinado o bien de permanencia, por lo tanto es necesario desarrollar bien el contrato y especificar las cláusulas para el mismo.